Me crispa mucho ver toda la repercursión mediática que hay con respecto al supuesto “alto el fuego” de la banda terrorista ETA.

Es la tregua número 19 a lo largo de la historia, y todas las precedentes han sido incumplidas. Creo que lo que buscan es precisamente eso, repercusión mediática y a nivel internacional…¿Porqué han enviado el vídeo a la BBC londres y no a un periódico vasco? En mi opinión, eso refleja su debilidad actual. Evidentemente es una banda que da mucho respeto debido a los atentados y a los más de  800 muertos que llevan a sus espaldas, pero no creo que estén en sus mejores momentos. Al ver el vídeo de su comunicado lo primero que se me ha pasado por la cabeza ha sido “es patético” “¿En qué época vivimos?”. Si son lo suficientemente valientes para asesinar, entonces que se quiten sus máscaras y se muestren al resto.

ETA es una banda terrorista y siempre lo será, hasta que no se acabe con ella por completo, y como tal, las palabras “tregua” y “alto al fuego” son incompatibles con ellos.

Espero que el Gobierno siga teniendo mano dura, y por supuesto que no se relajen con este comunicado…

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *