El año pasado tuve el gran honor de ganar la Carrera de la Mujer por las calles de mi ciudad, Madrid. Fue una experiencia muy bonita, ya que quise correr  porque realmente sentía la causa y porque en el seno de mi familia hay una persona que sigue luchando contra el cáncer. Es cierto que las carreras solidarias no fomentan la competición, sólo la participación, pero yo, como atleta profesional quería ganar y dedicárselo a esa/s persona/s.

ELI2616

Este domingo 11 se vuelve a repetir la Carrera de la Mujer, pero lamentablemente no podré acudir ya que ese mismo día tengo un compromiso con el proyecto VIVE SIN TRAMPAS, que se ha ido realizando desde la Asociación de Deportistas junto con la AEPSAD: es la gran final entre varios colegios españoles, un proyecto que ha pretendido educar y sensibilizar a los niños y niñas de secundaria  en los valores el deporte y sobre todo en el deporte limpio.

Pero volviendo al grano, el hecho de que no vaya a correr la Carrera de la Mujer no significa que no me una a la causa solidaria, me pondré una camiseta rosa, me descargaré el dorsal solidario aquí:  www.nocorressola.es y saldré a entrenar por la mañana. Esta acción oficial promovida por el principal sponsor (DKV) pretende que todas las personas den apoyo a la marea rosa y puedan al mismo tiempo compartir su foto en las rr.ss dónde posteriormente se realizarán varios sorteos.

Yo ya tengo en mente dos personas cercanas a las cuales les enviaré un whatsapp/sms para decirles: #NoCorresSola

¡Desde aquí os animo a todos y a todas a uniros a esta bonita causa solidaria! Y no te olvides de compartir tu foto con el hashtag #NoCorresSola

Más info en www.nocorressola.es

 

 

 

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

17 + tres =