Después de apoyar a través de las redes sociales la Carrera de la Mujer de Madrid y Barcelona, así como de haber podido ganar en 2013 la Carrera de la Mujer en Madrid, sigue siendo un honor para mí seguir involucrada en la Carrera de la Mujer de Zaragoza que se celebrará este domingo 9 de noviembre.

Nos os podéis imaginar la alegría que siento al ver a miles de mujeres practicando el deporte que hago desde pequeña y por el que entreno día a día y sobre todo la admiración por saber que miles de esas mujeres han vencido o están muy cerca de vencer un cáncer de mama y lo demuestran con la valentía y el orgullo de recorrer 5,3 kilómetros por las calles de Zaragoza.

Este año Zaragoza será un fiesta, como en 2013, ya que se han agotado 6.500 dorsales en un tiempo record. Gracias al lema #NoCorresSola una vez más podremos participar aunque no estemos en Zaragoza descargándonos el dorsal solidario. Es una iniciativa gratuita y estoy segura de que todas tenemos un motivo o una persona por la que ponernos ese dorsal solidario el domingo y dedicarles una mañana de deporte. Os animo a todas y todos a descargaros vuestros dorsal solidario en http://nocorressola.es/dorsal-no-corres-sola.php

 

Podium Carrera de la Mujer Madrid 2013

Podium Carrera de la Mujer Madrid 2013

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

uno × cuatro =