Podemos decir que el periodo de pretemporada del atleta está llegando a su fín. Antes de que acabe octubre ya tendremos tramitadas nuestras licencias, nuestros “contratos” con los clubes y la planificaciñon de los próximos crosses hecha.

Por mi parte simplemente anunciar que continuo bajo las filas del Valencia Terra i Mar y que probablemente estrene mi temporada de cross el día 11 de Noviembre en Atapuerca. Este año deparan muchas incógnitas debido a la crisis, así que puedo decir que mi futuro se construirá en el presente. Puede haber sorpresas, o puede que no.

También recordar a todos los atletas que el próximo 17 de noviembre hay que ir a VOTAR. Dentro del estamento de atletas, este año ha habido más interés de representación que nunca. Del mismo modo, hay más de un candidato que opta por la presidencia de la RFEA. Creo que es importante pararse a reflexionar y ver cuál es la mejor opción para el atletismo español e intentar potenciar la UNIÓN, ya que de forma individual no se logrará nada.  Si hay un momento de cambio, ese momento es ahora y es necesario no mostrarse indiferente. Si queréis manteneros informados os recomiendo que os hagáis fans de la página de Facebook de la Asociación de Atletas.

Por último agradecer a Foro Atletismo la reciente entrevista publicada.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cinco × 1 =