Ayer finalizó el Campeonato de España de Atletismo que se celebró durante el fin de semana en Alcobendas (Madrid). En todos estos años que llevo haciendo atletismo, ésta ha sido la primera ocasión de correr en casa, por lo tanto la expectación y las ganas eran mayores de lo habitual. Incluso el estadio se quedó pequeño debido a la afluencia de público.
El podium del 1500 fue idéntico al de la pista cubierta: la gran Natalia alzándose en lo más alto, Isabel con un amargo segundo puesto que le impedía participar en el próximo mundial de Moscú, y yo en tercer lugar, con la felicidad de conseguir mi primera medalla al Aire Libre (benditos años de junior y promesa!). Seguro que este sentimiento era también compartido por Victor Corrales, que quedó igualmente tercero en el milki masculino.
Me produjo especial alegría volver a ver a Élian Périz compitiendo en lo más alto en la prueba del 800m, y a Arturo Casado sacándo de nuevo su mejor versión en competición. Y también ver como el resto de amigos del grupo de entrenamiento se dejaban la vida en la pista: Riki, Rober, Loren, Cortés, Pablito, Kike, Carro, Fabi, Lauri y Marti (creo que no me olvido de ninguno!)
Desde aquí quiero darle las gracias al Mister, la unión del grupo y nuestros resultados no serían posibles sin tí.
Ahora por mi parte toca descanso atlético y disfrutar un poco del verano para volver a la carga a finales de Agosto.