Estrellas del pop, estrellas del deporte, estrellas de cine, la realidad es que todos somos seres humanos y todos tenemos la capacidad de sentir, ya sea amor, dolor, alegría, tristeza etc. Nos movemos en función de nuestras emociones y lo más curioso es que las emociones son muy difíciles de explicar. Existen adjetivos que nos permiten describir como nos sentimos, el abanico es amplio aunque luego siempre recurrimos a los mismos: bien, mal, más o menos. Pero la realidad es que las emociones SE SIENTEN. ¿Has tratado de explicar alguna vez porque quieres tanto a alguien? ¿Por qué te lo pasaste tan bien un día especial? Sin duda lograremos explicarlo con palabras, pero no nos quedaremos satisfechos porque de lo que sentimos a como intentamos definirlo con palabras, hay un mundo.
En el día de hoy he visto como una popstar como Lady Gaga ha tenido que suspender su gira debido a una lesión de cadera que la mantendrá más de 5 meses fuera del escenario. También he visto como un campeón Paralímpico ha sido acusado de asesinar a su novia de forma premeditada. Todos tenemos nuestros problemas, y el grado de importancia es difícil de objetivizar, ya que cada uno lo siente de manera diferente y su comportamiento frente al problema también es diferente.
Creo que el optimismo y ser una persona positiva, es una virtud muy importante para enfrentarse mejor a los problemas que nos plantea la vida.
Una caña, por favor!
Que sean dos, por favor.
Esa es la actitud, ese es el camino. Pasito a pasito, que al fondo está la línea de llegada.
Un abrazo
Ánimo Elena que los éxitos van a llegar y felicidades por el 3er puesto en el Campeonato de España.