Ya tocaba hablar de Lady Gaga y de su nuevo álbum. Hace poco reveló en twitter las fechas de lanzamiento de su nuevo single (Born this Way) y de su nuevo álbum (con el mismo título, Born this Way), junto con una foto:

THE SONG 2 13 11 THE RECORD 5 23 11

Pero ayer volvió a utilizar la red social para darnos a conocer la letra completa de su nuevo single, que podemos leer AQUÍ, dónde la interpretación del mensaje que lanza está bastante claro. Tendremos que esperar hasta el 13 de febrero para poner música a su canción, ya que ese día actuará en directo en los premios GRAMMY.

Dicen que en su nuevo álbum canta en 6 idiomas diferentes, un marketing perfecto para ganarse al mundo entero! Este tercer álbum lo considera como el más puro, con letras más poéticas y afirma que “el álbum está escrito realmente por los fans. Ellos son quienes lo han escrito para mí, todas las noches en los shows me inspiran. Asique lo he escrito para ellos. Born this Way es todo acerca de mis little monster y yo.”

Tendremos que esperar hasta Mayo para escucharlo, mientras tanto os dejo un vídeo de una entrevista que le hicieron al mánager de Lady Gaga, el último minuto es muy interesante, ya que afirma que Lady Gaga trabajaba en una compañía musical, ha estudiado para ello y tiene perfectamente claro el concepto de business. Vamos, que la tía no es tonta y que sabe lo que hace.

http://online.wsj.com/video/talking-with-lady-gaga-manager/C9A051A1-8680-4205-B008-8B0D34D19A98.html

Cualquier otra información relacionada con ella la podéis encontrar aquí: http://www.goddessofpop.com/

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *