Hoy me siento cansada. Cansada de entrenar tanto. Esta semana hemos empezado ya seriamente a entrenar y he terminado reventada. Y eso que no es más que el principio.
Esta mañana tenía que “rodar” 12km y al final he terminado parándome a los 40min. Entre la lluvia, el viento, pero sobre todo el cansacio, mi cuerpo no podía más. Es necesario entrenar mucho, pero más importante aún es escuchar tu cuerpo y pensar.
El cansancio excesivo me cambia el humor. Hace que esté cabreada, que me pase el día entero tirada en el sofá, sin ganas de hacer nada; ni siquiera levantarme para ir a coger el móvil que no para de sonar.
Por lo tanto he decidido tomar una decisión para alegrar mi día: me voy de comprar (X euros) y por la noche ire a tomarme uno de los mejores Gin Tonics de Madrid (probablemente sea el primero y el último del año) en el bar La Ruleta (10 euros), en buena compañía.
¿Quién dice que el dinero no da la felicidad?
Hombre, no se si da la felicidad, pero si con dinero te agencias un gin tonic y éste te ayuda a estar un poquito más feliz, pues bienvenidos sean, el dinero y el gin tonic.
Un abrazo y mucha fuerza para tus entrenamientos. No decaigas