Hoy me siento cansada. Cansada de entrenar tanto. Esta semana hemos empezado ya seriamente a entrenar y he terminado reventada. Y eso que no es más que el principio.

Esta mañana tenía que “rodar” 12km y al final he terminado parándome a los 40min. Entre la lluvia, el viento, pero sobre todo el cansacio, mi cuerpo no podía más. Es necesario entrenar mucho, pero más importante aún es escuchar tu cuerpo y pensar.

El cansancio excesivo me cambia el humor. Hace que esté cabreada, que me pase el día entero tirada en el sofá, sin ganas de hacer nada; ni siquiera levantarme para ir a coger el móvil que no para de sonar.

Por lo tanto he decidido tomar una decisión para alegrar mi día: me voy de comprar (X euros) y por la noche ire a tomarme uno de los mejores Gin Tonics de Madrid (probablemente sea el primero y el último del año) en el bar La Ruleta (10 euros), en buena compañía.

¿Quién dice que el dinero no da la felicidad?

1 comentario
  1. Franfri
    Franfri Dice:

    Hombre, no se si da la felicidad, pero si con dinero te agencias un gin tonic y éste te ayuda a estar un poquito más feliz, pues bienvenidos sean, el dinero y el gin tonic.

    Un abrazo y mucha fuerza para tus entrenamientos. No decaigas

    Responder

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *